Una de cal y una de arena
01 SET 25 / 16:06 hs.

Una de cal y una de arena

Mariano Werner, pese a haber roto el motor de la Toyota Hilux, se terminó quedando con la etapa regular de las TC Pick Up

Mariano Werner venía con buen rendimiento en Rio Cuarto, había hecho la pole position el sábado con un gran ritmo y se había llevado la serie más rápida. En la final, un exceso en la entrada a la recta le hizo perder el primer lugar y luego intentó recuperar la posición, pero terminó rompiendo el motor de la Toyota Hilux. De todas maneras, le alcanzó para quedarse con la etapa regular y sumar 15 puntos en la Copa de Oro.

“Lamentablemente son cosas que pasan. Hay años donde te tenés que encargar de que el auto doble mejor, y otros que pasa esto. Entre el Turismo Carretera y las TC Pick Up tuvimos que parar en seis carreras y eso no está bien”, contó Werner, que todavía no pudo conseguir el triunfo en lo que va del año con la camioneta.

Sobre el despiste, Werner comentó: “Me caí de la pista por excederme. Quedé un poquito de trompa en la entrada a la recta y ahí me excedí; perdí yo. Trate de recuperar, superé al “Mago” (Juan José Ebarlín), después se quedó Ignacio Faín y era una carrera abierta con Agustín Canapino”

Por último, opinó sobre el final de la carrera: “Con Canapino estábamos bastantes parecidos. Era más que nada poder arriesgar un poquito más”. El “Zorro” de Paraná fue el mejor en la etapa regular y es por eso que arrancará la Copa de Oro con 15 puntos. La primera fecha de los playoffs será en su ciudad natal, el próximo 27 y 28 de septiembre.