Mariano Werner venía con buen rendimiento en Rio Cuarto, había hecho la pole position el sábado con un gran ritmo y se había llevado la serie más rápida. En la final, un exceso en la entrada a la recta le hizo perder el primer lugar y luego intentó recuperar la posición, pero terminó rompiendo el motor de la Toyota Hilux. De todas maneras, le alcanzó para quedarse con la etapa regular y sumar 15 puntos en la Copa de Oro.
“Lamentablemente son cosas que pasan. Hay años donde te tenés que encargar de que el auto doble mejor, y otros que pasa esto. Entre el Turismo Carretera y las TC Pick Up tuvimos que parar en seis carreras y eso no está bien”, contó Werner, que todavía no pudo conseguir el triunfo en lo que va del año con la camioneta.
Sobre el despiste, Werner comentó: “Me caí de la pista por excederme. Quedé un poquito de trompa en la entrada a la recta y ahí me excedí; perdí yo. Trate de recuperar, superé al “Mago” (Juan José Ebarlín), después se quedó Ignacio Faín y era una carrera abierta con Agustín Canapino”
Por último, opinó sobre el final de la carrera: “Con Canapino estábamos bastantes parecidos. Era más que nada poder arriesgar un poquito más”. El “Zorro” de Paraná fue el mejor en la etapa regular y es por eso que arrancará la Copa de Oro con 15 puntos. La primera fecha de los playoffs será en su ciudad natal, el próximo 27 y 28 de septiembre.