Fueron muchos los pilotos que decidieron adelantarse, antes de finalizar la temporada 2025 de Turismo Carretera, para realizar cambios y buscar nuevos caminos para encarar el 2026. Algunos decidieron cambiar de equipo y otros de marca. Acá los movimientos.
Julián Santero: Quién fue campeón con Ford en el 2024 y subcampeón en el 2025, empezará el año próximo el desafío de poner a la marca BMW en lo más alto del TC.
Kevin Candela: El de Bragado dejará el Torino para manejar el segundo BMW.
Mauricio Lambiris: El uruguayo dejó el Maquin Parts y formará parte del equipo del Gurí Martínez.
Marcelo Agrelo: El del Sur Argentino, de gran año con el Toyota Camry del Maquin Parts, afrontará el 2026 con un Torino de la estructura de Esteban Trotta.
Jeremias Olmedo: El salteño terminó su vínculo con el Moriatis Competición para sumarse al Canning Motorsports. Definirá con que auto.
Mariano Werner: El referente de Ford cambió de preparador. Su motor será atendido por los hermanos Riva.
Valentín Aguirre: El arrecifeño se despidió del Canning Motorsport. Se sumará al Pradecon.
Otto Fritzler: Será piloto Mercedes Benz desde la primera fecha del año próximo. Estaba en el Pradecon.
Diego Azar: Dejó su equipo para convertirse en el segundo piloto de Mercedes Benz.
Hernán Palazzo: El de Pinamar pasó del Coiro al Pradecon.
Manu Urcera: Luego de su paso por la estructura de Juampi Gianini, con Ford Mustang, volverá al Maquin Parts para conducir un Toyota Camry.
Juan B. De Benedictis: El de Necochea se fue del Maquin Parts para incorporarse al Rus Med Team.
Josito Di Palma: Seguirá en el Rus pero manejará un Toyota Camry.
Tobías Martínez: Continuará en el Rus Med Team pero pasará a manejar un Chevrolet Camaro.
Gastón Ferrante: Arrancará el año en lo de Rodolfo Di Meglio con un Ford Mustang.
Santiago Álvarez: El representante de Ferré se fue del Canning para encontrar lugar en el equipo UR Racing de Daniel Uranga.
Jeremías Scialchi: Se desvinculó del grupo e Ulises Armellini y busca otra alternativa.